lunes, 2 de abril de 2012

El Muro de Diego Rivera, Un Artista Mexicano

Diego Rivera

Diego Rivera, un artista de sangre indigena , completó una historia de México. La historia está pintada en murales en los vastos muros interiores del palacio presidencial en la historia de la cuidad de México.Esta muestra comienza con la representación de la presencia de Quetzalcóatl, el dios blanco en el México antiguo . ¿ alguna semejanza con la afirmación de los Mormones de que Jesucristo ( un Dios de Piel Blanca ) visito América ?

Las Planchas de Rey Darío el gran rey de Persia

Los críticos dicen que José Smith fue un tonto al afirmar que él tradujo el Libro de Mormón de las planchas de bronce. Las Planchas del Rey Dario muestran que hombre antiguo ha hecho escritos sobre planchas de metal. La arqueología ha demostrado que la tecnica de las planchas de bronce muy bien podría haber venido del lejano oriente como el Libro de Mormón dice en 1º Nefi , en el Libro de Mormón.


Keith Garner de Menlo Park, California, en la presentacion de una de las dos tabletas de oro que fueron excavadas en los muros de cimentación de la sala de audiencias (la Apadana) del palacio del rey Darío el gran rey de Persia (521 a 486 aC).

La Piedra de los Lunas - Nuevo México



Frank C. Hibben, arqueólogo, antropólogo, escritor,aventurero , un cazador de caza mayor, filántropo y amigo de muchos, murió pacíficamentemientras cuando dormía el Martes, 11 de junio 2002 en su casa en Albuquerque, Nuevo México.


En “Los Lunas Stone” (Hidden Mountain, Nuevo México) se encuentra esta inscripción en
una forma antigua de hebreo, que contiene una versión abreviada de los Diez Mandamientos.


La piedra Los Lunas (localizada a unos pocos kilómetros de la pequeña ciudad de Los Lunas, Nuevo México) es un testigo de lo que muchos estudiosos consideran el primer “mapa estelar” y “testimonio religioso” que conecta al Viejo Mundo con el Nuevo Mundo. La piedra es un monolito grande en el lado oculto de la montaña, cerca de Los Lunas.
La piedra lleva una inscripción tallada en formas regulares en un panel plano. La inscripción es interpretada por algunos como una versión abreviada del Decálogo o Diez Mandamientos en una forma de Paleo-Hebreo. Un grupo de letras semejante al tetragrama YHWH, o “Señor”, hace cuatro apariciones en la piedra. La primera mención registrada por el artefacto es de 1933 cuando el profesor Frank Hibben, un arqueólogo de la Universidad de Nuevo México, al parecer lo vio. Hibben fue conducido a la piedra por un guía no identificado que afirmaba haberla encontrado de niño en la década de 1880. Si esta información es exacta, una falsificación, es poco probable porque el guión paleo-hebreo era desconocida para los estudiosos en la década de 1880.
Un argumento en contra de la autenticidad de la piedra es el uso aparente de puntuacion moderna en hebreo, aunque epigrafista Barry Fell sostuvo que la puntuacion es coherente con la antigüedad. Otros investigadores descartan el artefacto sobre la base de los numerosos errores de estilo y gramaticales que aparecen en la inscripción. La piedra es controversial porque muchos sienten que el artefacto es precolombino y la prueba del contacto de tribus semíticas con las Américas, lo que prueba que la gente de Israel se estableció en América. Debido a que el peso de la piedra de más de 80 toneladas, nunca fue trasladada a un museo o laboratorio para su estudio y custodia. La piedra es accesible a los visitantes mediante la compra de un boleto de 25 dólares para el Acceso con Permiso del Estado de Nuevo México.



Toda esta información sugiere que los hebreos visitaron el continente americano en el año 500 AEC.
En 1979, una epigrafista de la Universidad de Nuevo México llamada Dixie Perkins propuso la teoría de la inscripción como Cypriotic griego, utilizado alrededor de 500 AEC. en la región mediterránea. En la traducción de Perkins, la piedra se lee como un informe de un explorador o un guerrero llamado Zakyneros, que se encontró aislado en el desierto y luchaba por sobrevivir. Muchos otros sin embargo, creen que la piedra es un engaño perpetrado por el mismo Hibben. . . Para otros es la confirmación de que las tribus perdidas de Israel vinieron milenariamente a América antes de la “era cristiana”.

El Todopoderoso de Israel llevó colonias de israelitas justo a la tierra de América, antes de la destrucción de Jerusalén y la dispersión de Babilonia que se produjeron en el 587 AEC. Académico de Harvard Robert Pfeiffer. Pfeiffer, un experto en lenguas semíticas, llegó a la conclusión de que la misteriosa inscripción fue escrita en una forma de paleo-hebreo y parafraseó los Diez Mandamientos.

Yo soy YHWH tu Elohim que te saqué de la tierra “, comenzó la traducción de Pfeiffer. ”No tendrás de ellos a otros dioses delante de mí.” eruditos hebreos, como Cyrus Gordon de la Universidad de Brandeis, cerca de Boston, han dado fe de su autenticidad. El historiador Steven M. Collins señala que “Las Lunas de Piedra” inscripción en hebreo arcaico fue escrito en hebreo con las letras del estilo de la piedra moabita, fechada alrededor de 1000 AEC. Esto colocaría a la escritura en la piedra a la hora de la reino de la antigua Israel, bajo su rey más ricos y poderosos, Salomón, que reinó de 1014 AEC a 974 AEC viajes por mar en todo el mundo eran bastante común durante la época del rey Salomón, hijo de David, en Israel “edad de oro.” increíble riqueza de Salomón también se apunta fuertemente a la inscripción de piedra de Las Lunas de haber sido tallada durante su reinado. La Financiación de viajes de vela en este descubrimiento y el comercio marítimo es una verdadera hazaña. Fueron necesarias vastas sumas; las inversiones fueron necesarias.

Hay un sorprendente número de pruebas y confirmaciones de que ha habido israelitas en el continente americano desde hace miles de años.

Otras inscripciones, también escritas en paleo-hebreo, se han descubierto en los estados de Iowa, Ohio y Tennessee, así como en Brasil. En Newark, Ohio, una piedra tallada de la mano de obra curiosa se descubrió que también lleva una inscripción grabada de los Diez Mandamientos del Pacto – en paleo-hebreo. En un sitio conocido como Cueva de los Murciélagos Creek, en Tennessee, una antigua inscripción hebrea se ha encontrado que menciona la tribu israelita de Judá!

Otro fascinante descubrimiento arqueológico en Estados Unidos es un antiguo artefacto que lleva una inscripción en hebreo antiguo de los Diez Mandamientos descubiertos en Ohio en 1860. La tableta incluye también una escena de un individuo – Moisés – tallado en el frente de la tableta con considerable detalle, sosteniendo las tablas de los Diez Mandamientos. Este artefacto fue descubierto en un túmulo antiguo.

Sin lugar a dudas, estas inscripciones diversas establecen firmemente el hecho de que ¡los israelitas estaban en América mucho antes de la llegada de los europeos!

El Hombre Barbado del Monte Alban - Mexico

Ruinas del Monte Alban ( México )

Dios Barbado tallado en piedra, que se encuentra en las ruinas de las 24 millas de Monte Albán en el sur de México. Tenga en cuenta que el hombre tallado esta en posición de estar haciendo una oración.

Muro del templo en Chichen Itza ( Hombre Barbado )



Al final del juego de pelota en el lado norte se encuentra un templo llamado
"El Templo del Hombre Barbado":


Una foto del panel dentro en el templo





Fotografía tomada desde un muro de este templo en Chichen Itza, en la península de Yucatán. ¿Cómo pudieron los nativos saber de un "Dios Blanco Barbado"
si nunca había visto uno?

La Cruz de Palenque - Mexico



EL TEMPLO DE LA CRUZ ( DIBUJO DEL INSTITUTO SMITHDORIANO )


"Los mexicanos tenían una tradición que Quetzalcóatl murió en una cruz" (Antigüedades de México, vol. 6, p. 168)


." En "La Historia de la Cruz" dice que "En Palenque, en Mexico, son los restos de un antiguo templo azteca. En la parte posterior de uno de los altares en el templo hay una cruz en bajorrelieve de unos diez pies de alto . Se trata de un excelente diseño, rico en talla simbólica. Encima de la cruz esta la figura de un ave .... Los mayas y aztecas de Meso-América y la de Nazca, Ica, Moche, Inca y las civilizaciones del antiguo Perú [todas] han utilizado cruces.