viernes, 9 de marzo de 2012

INDIOS BLANCOS EN AMERICA



1.- Indios Blancos, sangre Nefita entre los Lamanitas.



Se menciona que los nefitas fueron destruidos en la gran batalla el año 421 D.C. Moroni siendo uno de los últimos sobrevivientes nefitas. Sin embargo no parece ser el único. Era Moroni casado? Habrá tenido hijos? No existe respuesta a esto y tal vez hay gente que dice que él era soltero ya que se apareció como ángel a José Smith. Sin embargo hubo ángeles que se aparecieron a otros y uno que otro se sabe que era casado. Moroni menciona que el se esconde de los lamanitas para no ser eliminado, ya que los lamanitas matan a todo nefita que no niegue al Cristo. No parece ser él el único nefita sobreviviente, tal vez hubieron algunos otros nefitas que no fueron eliminados, o algunas mujeres lamanitas esposas de nefitas que tuvieron hijos y los ciraron como lamanitas, de estos proviene el linaje blanco.

En el libro The Americas Before Columbus se menciona lo siguiente:
Fueron los blancos descendientes de los pre –incas o mayas?
La ciencia dice que si.




Habían familias enteras que eran blancas – aquí hay un padre blanco – una madre blanca – y tres niños blancos . Todos los científicos concluyen que sin excepción que no podría haber familias enteras que fueran albinos ya que los albinos eran muy pocos, uno aquí y otro allá; y como un verdadero albino es precisamente un individuo que es falto de pigmento, con cabello blanco y ojos rosados, no pueden confundirse con indios blancos. Los últimos , aunque se diferencian de sus parientes de piel café, sin excepción tienen cabello rubio y ojos azules o verdes a cafés. . por lo tanto en esta conferencia de varios connotados científicos se tuvo un punto en común entre todos los presentes- “Que los Indios blancos no eran albinos ordinarios” – sino que eran descendientes de una raza antigua Maya.
(Americas Before Columbus Dewey Farnsworth pg 164)




“PERO LOS INDIOS BLANCOS CONTINUARON NACIENDO ENTRE LOS INDIOS OSCUROS. EL LINAJE BLANCO ESTABA PROFUNDAMENTE INCLUIDO EN LA SANGRE INDIA.
FINALMENTE LOS INDIOS EMITIERON UNA LEY PROHIBIÉNDOLES QUE SE CASARAN, PERO CON O SIN MATRIMONIO, CONTINUARON NACIENDO INDIOS BLANCOS, TANTO DE MADRES BLANCAS COMO OSCURAS. LAS LEYES DE LA NATURALEZA ERAN MAS FUERTES QUE LAS LEYES DEL HOMBRE” (Indios blancos de Darien Marsh, p. 208)





Algunos eran blancos puros. Otros mezclados entre blanco y café.



Dr Harris y su esposa estaban examinando los varios indios blancos que llegaron de las montañas: el dijo que eran algo nuevo para la ciencia. La teoría es que ellos descendieron de de alguna raza rubia que se mezcló con los Tule en tiempos antiguos.
Las tres niñas indias que conocí no tenían color artificial, su cabello rubio era mas fino que el de aquellas indias normales. Sus ojos pardos o azulados. Indios blancos? Recuerdo historias de tales personas. Estas eran ciertamente indias. Estas niñas se veían como tres noruegas saludables, no alteraciones biológicas. Tampoco eran producto de sangre mezclada de algún buscador de oro Norteamericano.






“Mimi” la india blanca de San Blas llevada a los Estados Unidos.



“En una isla cerca de la playa del tamaño de Portogandi, al poner ancla, una docena de de canoas con indios blancos llegaron para recibirnos. Entre la multitud habían mas, mujeres y niñas, así como hombres y niños.
“cuando dejamos la casa , vimos a muchos mas indios blancos en la calle – familias completas de los mismos. Estaba sorprendido. Había informes simples de esta gente en la época de Colon anteriormente, pero ninguna persona responsable las había visto y nadie se imaginó que multitudes de ellos vivieran a un día de camino de los pueblos principales.




“Con ellos estaba un pequeño niño desnudo de unos ocho años . tenía el cabello dorado y ojos que variaban de azul verdoso a café… Me dijeron que los padres del pequeño niño blanco querían verme… cuando entré, me llevé una sorpresa. La madre y el padre del niño no eran blancos. Eran indios comunes sin nada inusual en ellos excepto que el padre era algo alto. Tenían tres otros niños. El segundo también era blanco, pero las dos niñas eran café olivo como sus padres” ( White indians of Darien, Marsh, pp 202,203)




En conclusión se puede decir que si hay mezcla de sangre nefita con la lamanita tal vez en un porcentaje bajo, En Bolivia se menciona que existen indígenas en los valles altos de Santa cruz así como en Tarija que son de piel mas clara y aún de ojos pardos o verdes.

13 comentarios:

  1. Holla,
    La respuesta a la pregunta de dónde viene los indios blancos, se encuentra en alemán en: www.ada-and-eve.com/lenguas/ge/htm/origin/origin.htm,
    y en Inglés en: http://www.ada-and-eve.com/lenguas/en/htm/origin/origin.htm.
    Hay viejos revelaciones de Jesucristo.
    Usted puede copiar y traducir todo, y enviar.

    ResponderEliminar
  2. jajaja esos son albinos y los hay en todas las razas,,la iglesia SUD ya no sabe que inventar jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja esos son albinos y los hay en todas las razas,,la iglesia SUD ya no sabe que inventar jajajaja

    ResponderEliminar
  4. los albinos son de cabello blanco y los indigenas blancos del darien son de cabello rubio oro como el de algunos nordicos rubios o balticos por eso existe ese dilema,sera que un cientifico norteamericano no sabe que es un albino? muy posible que tengan herencia de algun linaje de siberia donde haber vivido en frio extremo y oscuro invierno produjo que muchos pueblos etnicos de raza mongoloide tengan tambien piel muy blanca y hasta ojos claros a falta de melanina como los caucasicos o indoeuropeos ademas los pueblos precolombinos son de diverso origen,tambien puede ser que esos indigenas blancos son el resultado de algun experimento extraterrestre utilizando genetica nórdica, o talvez algun cruce mas antiguo con europeos antes de la llegada de colon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es que mi tatara...buelo nuñez de balboa, follo con muchas indias en panama antes de que se lo cargaran

      Eliminar
    2. me parece que el comentario primero que busca la procedencia de los indios blancos en los posibles descencdientes de Moroni, me parece una idea muy pero que muy descabellada, no concuerdan para nada con el relato de la guerra final nefita-lamanita y el exterminio total de los nefitas del profeta Mormon y su hijo Moroni Dice claramente que Moroni, se encontraba solo y escondido de los lamanitas, era el unico superviviente. Yo llevo muchos años dandole vueltas a este mismo interrogante y la conclusión que veo mas logica y que no contradice en nada el relato del Libro de Mormón es: Lo mismo que hubo miles de nefitas con sus esposas e hijos que emigraron en barco a las tierras del norte, tambien pudieron otros nefitas haber emigrado tambien del mismo modo en barco desde la misma costa oeste (el oceano Pacifico) a sur America. Pero tambien hubo otros pobladores blancos antes de la llegada de los nefitas, por ejemplo los Chachapollas (que eran Jareditas, que vivieron en las montañas de Peru aproximadamente 2.500 años antes de Cristo)

      Eliminar
  5. si sabias que los vikingos llegaron 500 años antes de cristobal colon a las americas?, y los reyes incas eran vvikingos y decendientes de estos, muchos de los nombres indigenas no se pueeden traducir en su lengua pero si en la lengua vikinga, por eso su piel no es norteamericana sino mas parecida a los noruegos. tiene sangre vikinga. no nefita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lehi y su grupo llegaron 2000 años antes de Colón y por tanto 1500 años antes que los vikingos. Numerososo otros grupos llegaron a las américas, inlcuso antes que el grupo de Lehi. Por tanto estás completamente equivocado.

      Eliminar
    2. Perdon amigo pero Lehi y su grupo llegaron 600 a.C. no 2000 a.C. Saludos.

      Eliminar
  6. los vikingos no bajaron del canada, se los cargaron, a panama llegaron los albinos españoles, nuñez de balboa y sus 3 hermanos, a follar a tutiplen

    ResponderEliminar
  7. ellos son de raza homerobulus una Antigua raza extraterrestre.

    ResponderEliminar
  8. http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2013/01/hiperboreos-indios-blancos-en-la.html

    Esta es otro estudio independiente que muestra la existencia de hombres de piel blanca en los pueblos precolombinos de américa. Estos, además, como indican los registros de los propios españoles, tenían una apariencia aún más hermosa que la de los europeos.
    Lo más maravilloso de todo es que el Libro de Mormón, es el primer libro que presenta estas características de presencia de hombres blancos (Nefitas) y de piel obscura (Lamanitas).
    No tengo ninguna duda que el Libro de Mormón es un Libro inspirado por Dios, al igual que su traducción realizada por un profeta escogido por Dios. La ciencia, sin duda en el futuro próximo, confirmará todo lo que dice el Libro de Mormón. No obstante es más valioso obtener la confirmación de nuestro propio Dios, como todos los miembros de la iglesia, lo hemos recibido.
    Muchas gracais por este blog!!

    ResponderEliminar